OSHWDem 2015: Prepara tu robot de combate!

Publicado por en Robótica el 07/10/2015
Comentarios:

Se acerca la cuarta edición de la OSHWDem, la feria de hardware y software libre para todos los públicos. La OSHWDem es una feria que reune todos los años a aficionados y profesionales de la tecnología que quieran compartir sus diseños y proyectos de forma abierta con el público asistente de forma desinteresada. El año pasado las competiciones de robots sumo y siguelíneas fueron todo un éxito, tensión y risas a partes iguales viendo como los robots luchaban por ser el mejor. Este año aun estás a tiempo. ¡Anímate a participar, no se trata de ganar si no de pasárselo bien! 

De avecinan unos meses llenos de eventos y esta féria es uno de los eventos que no te puedes perder. Nosotros estaremos allí y llenaremos de premios los concursos porque como siempre, nos gusta apoyar este tipo de iniciativas y que la gente aprenda y disfrutes con la electrónica. Así que manos a la obra, enciende tu soldador y prepara tu robot para la competición! Y por si aún no están convencido, os dejo un vídeo de las competiciones del año pasado, pero ya iremos hablando más de la OSHWDem en las próximas semanas, así que atento!

Enlace: OSHWDem

Quieres montar tu robot y competir? Te dejamos aquí algunas ideas:

Chasis robot Zumo Zumo shield para Arduino   

Este es el Robot Sumo de Pololu válido apra competir en la OSHWDem junto con la electrónica, pero si quieres montar otro tipo de robot para vacilar a tu gato, no te pierdas nuestro apartado especial robots de nuestra tienda!

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!
Google Plus