Tutorial: Arduino Motor Shield KIT

Publicado por en Tutoriales el 06/12/2009
Comentarios:

En estos días festivos he querido aprovechar para publicar un pequeño video tutorial que llevaba ya algún tiempo en la recámara pendiente de editar. Se trata de un video donde se muestra cómo montar la Motor Shield KIT para Arduino. Esta placa permite utilizar hasta dos motores de corriente contínua y se pincha directamente sobre una placa Arduino Duemilanove. Con ésto tenemos la base para montar un pequeño robot o cualquier otra proyecto que necesite de la utilización de dos motores de corriente contínua. Ésta placa puede ser utilizada y funciona estupendamente con los motores Micro Metal de Pololu.

En ésta ocasión es un tutorial muy básico donde se explica un poco cómo montar la placa, sin tocar el tema de software ya que existen muchas librerías disponibles con ejemplos muy bien documentados.

Tengo unos cuantos proyectos bastante más gruesos en preparación los cuales llevo tiempo ya desarrollando (eso explicará en cierta manera mi ansiedad por los relojes entre otra cosas...), pero lo iremos viendo próximamente :)

Os dejo el video a continuación y por supuesto como siempre, espere ansioso vuestros comentarios!!!

Buscas alg´n sensor para tu proyecto?

Consigue la Motor Shield KIT en la tienda BricoGeek:

Arduino Motor Shield KIT
Arduino Motor Shield KIT

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!
Google Plus 

Ver comentarios antiguos...