Premios al talento y a la innovación

Publicado por en Tecnología el 03/03/2010
Comentarios:

Todos los aficionados al DIY, electrónica, informática...y a la tecnología en general tenemos la oportunidad de ver recompensado nuestro trabajo, talento, ingenio o para los que no tenemos ninguna de esas cualidades, simplemente la cantidad de horas que pasamos en nuestros "laboratorios" cacharreando y comiéndonos la cabeza con ideas y proyectos descabellados.

Y es que, hasta el 15 de Marzo el Ministerio de Educación y Ciencia tiene abierto un plazo de recogida de proyectos en el que los seleccionados (800 plazas) podrán contar con la entrada y manutención del evento Campus Party Madrid 2010 así como premios en metálico a los finalistas.

La única restricción importante parece la de la temática, los trabajos tendrán que estar enfocados a la ayuda del desarrollo de los países más desfavorecidos.

En la web podemos leer:

"Si eres desarrollador, artista digital, modder, construyes robots, escribes en un blog que es referencia en internet o, simplemente tu pasión por la tecnología te ha llevado a utilizarla en cualquiera de tus proyectos hasta hacer de ella una forma de vida...Campus Party Europa es tu sitio"

A continuación os dejo un video y el enlace para los que estén interesados...

Enlace: Concurso para la Campus Party Madrid

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!
Google Plus