BricoGeek: Distribuitor oficial de productos de 4D Systems

Publicado por en Electrónica el 30/09/2007
Comentarios:

4D Systems fabrica todo tipo de módulos embedidos tales como pantallas OLED, LCD y también dispositivos específicos para salidas VGA.

Aqui, en BricoGeek, tenemos el placer de anunciaros que somos el distribuidor oficial para españa de estos productos!

Nueva tienda On-Line
Estamos preparando una tienda on-line donde podreis comprar cualquiera de los productos de este fabricante ubicado en Autralia.

En pocos días, tendremos nuestra web actualizada, asi que atentos!



La nueva generación de pantallas LCD a color
Los módulos microOLED y microLCD son simplemente revlucionarios y extremadamente simples de manejar con cualquier microcontrolador o incluso directamente desde un PC mediante el puerto USB. Se manejan mediante sencillos comandos enviados por el puerto série indicando si deseamos dibujar una linea, un circulo o incluso texto y por supuesto con más de 64.000 colores!

Almacenamiento con microSD de hasta 1GB
Otra de las grandes ventajas de estas pantallas a color, es que incorporan un socket para alojar una tarjeta microSD de hasta 1Gb donde podremos almacenar images para hacer nuestro propio menu estilo Apple o incluso utilizarla como fuente de almacenamiento para nuestro microcontrolador.

No es la primera vez que hemos hablado por aqui de estas pantallas, asi que os dejo a continuación unos cuantos videos de nuestras pruebas con las pantallas que no tienen desperdicio...

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!

Ver comentarios antiguos...