Concurso Let Arduino Play - Añadimos 7 días más!

Publicado por en Arduino el 21/08/2009
Comentarios:

Ya falta muy poco para que termine nuestro concurso Let Arduino Play y la verdad es que estamos recibiendo muchos comentarios y sobre todo súplicas para ampliar un poco más el tiempo de entrega de los proyectos, ya que muchos de los concursantes necesitan de unos días más para pulir el código, esquemas etc.

Somos consientes de que realizar un juego no es tarea fácil y más contra reloj! por lo que hemos decidido ampliar en 7 días el plazo de entrega de los proyectos al concurso.

Eso no quiere decir que os podais dormir en los laureles! Hemos recibido ya varios proyectos (impresionantes!!) y en el plazo acordado en un principio, por lo que también lo tendremos en cuenta con respecto a los presentados en una fecha posterior al 25 de agosto, los cuales quizás pierdan algunos puntitos en la votación final del jurado... Sin embargo, aún queda todo éste fin de semana para presentar las entradas antes del día 25, asi que manos a la obra!!!

Recordad que el próximo 1 de Septiembre será el último día irrefutable del concurso tras el cual el jurado pasará a examinar todos los proyectos y en unos días mostraremos los resultados.

Relacionado:
- Let Arduino Play Contest! Concurso de juegos con Arduino
- Página oficial - Let Arduino Play Contest!

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!
Google Plus 

Ver comentarios antiguos...