Let Arduino Play Contest! Concurso de juegos con Arduino

Publicado por en Arduino el 22/07/2009
Comentarios:

Bueno, ha llegado el gran día, hoy lanzamos oficialmente el primer concurso organizado por BricoGeek.com que llevamos preparando para vosotros bastante tiempo!!!

Let Arduino Play es un concurso en el cual los partipantes debeis realizar un juego con un Arduino. No importa qué juego, si es extravagante o no, si vuela o no vuela, si es un clásico o un futuro fichaje de Nintendo, los participantes podrán realizar desde un simple juego Simon, Tetris, tres en raya, hasta un completo juego con pantalla gráfica, sonido y multijugador, por qué no! Lo importante es realizar un juego con Arduino al cual, por supuesto, se pueda jugar.

Se valorará la presentación , la originalidad, su documentación y ejecución.

Todos los concursantes pueden participar hasta la fecha límite del 25 de Agosto 2009 tras la cual, un jurado valorará todas las entradas y publicaremos los resultados.

Para arrancar éste primer concurso, disponemos de un prestigioso y riguroso jurado compuesto por:


Por desgracia, ningún miembro del jurado puede participar (cachis!!) y como sabemos que sois muy buenos, que os vais a esmerar mucho y que todos los lectores de BricoGeek.com están ansiosos de participar, la tienda BricoGeek os ha preparado unos suculentos premios para los tres primeros finalistas con más puntuación!!

Pero mejor lo descrubrireis en la página oficial del concurso la cual podreis visitar en el siguiente enlace:


Let Arduino Play Contest at BricoGeek.com



Por supuesto, no olvideis postearlo en vuestra web o blog, twitter, facebook y mucha suerte a todos los participantes!!!

Quieres montar un robot?

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!
Google Plus 

Ver comentarios antiguos...