Resultados BricoGeek Workbench Contest

Publicado por en General el 22/02/2010
Comentarios:

Ha llegado el gran día! Hoy ha finalizado el concurso BricoGeek Workbench Contest donde se trataba de mostrar vuestros rincones de trabajo. Hemos recibido un total de 19 participantes y todas las imagenes son impresionantes! Gracias a todos!!! Y cómo no, ponemos a sonar el bombo gordo como en la gala de los grammys y os dejo a continuación el nombre del ganador que se lleva un osciloscopio DSO nano totalmente gratis.

Nos ha costado mucho decidir cual de las fotos era la mejor ya que todas están impresionantes y tras muchas discusiones hemos decidido realizar un sorteo aleatorio entre todos los participantes. Por lo tanto, hemos recopilado todos los participantes en una lista numerada como ésta:

Participantes:

  1. kalanda.com
  2. Sydney Floyd 
  3. Slaanevil
  4. TwistX
  5. Joker94_ic
  6. spacebird2010
  7. Justin Hulbert
  8. soloelectronicos
  9. Lambrettronic
  10. Borja_Herranz
  11. pic16f690
  12. davidpedro
  13. galannthegreat
  14. Ranganok
  15. hjrt1974
  16. jgrecoarroyo
  17. nocturno.micropic
  18. patrick mccabe
  19. Rudforce

Para el sorteo hemos optado por utilizar random.org, una web que precisamente nos da números aleatorios en la cual hemos incluido un rango de 1 a 19 y generando un único número aleatorio de manera imparcial.

El ganador

El ganador ha sido el número 11 que corresponde a pic16f690. Enhorabuena al ganador! Por supuesto, os dejamos una de las fotos de su workbench:

Os dejamos también un slideshow del Flickr Pool donde podreis ver las imagenes del resto de concursantes:

Más imágenes en BricoGeek Flickr Pool

Entrega del premio

En los próximos días la tienda bricogeek enviará su premio al ganador: Un osciloscopio DSO Nano.

Queremos agradecer su participación a todos los concursantes, todos los comentarios que hemos recibido y por supuesto ya estamos cociendo otro concurso similar (con premio!) pero aún no savemos de qué tipo. Se admiten sugerencias así que no dudeis en dejar vuestro comentario. Hasta el próximo concurso!

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!
Google Plus 

Ver comentarios antiguos...