Google como red social?

Publicado por en General el 03/07/2011
Comentarios:

Así es amigos, google nos(por lo menos a mi) ha vuelto a sorprender con la creación de una red social totalmente integrada a todos los servicios que ya incluye. Es probablemente una competencia directa a Facebook, por nombrar solo una red social.

Lo gracioso de esta red social, que se hace llama Google+, es que además de estar integrada con el buscador (pudiendo hacer +1 a cualquier resultado de búsqueda de este, compartir album's de picassa, documentos de GDocs, eventos de calendario, crear círculos de amigos, totalmente dinámicos...) parece ser una forma de socializar la salida de su nuevo sistema operativo Chromium OS, sobre el cual hablaremos en breve.

No te pierdas ni un detalle, ni los vídeos que os dejamos a continuación!

Actualmente dicha red social está en fase de pruebas, y un servidor ha tenido el placer de probarla gracias a una invitación, os puedo adelantar, que la interfaz es muy completa y a la vez sencilla con animaciones con ajax, como el círculo de amigos, círculos (en su sentido mas geométrico) a los cuales puedes arrastrar los iconos de tus amigos y en estos se van ordenando teniendo así diferentes círculos de conocidos, como amigos, compañeros de trabajo, familia...

Lo que mas me ha gustado sin duda alguna, ha sido toda la sincronización que hay con el resto de servicios de google y hasta con el sistema operativo.

Los chicos de google pretenden incorporar un sistema de juegos, además de ya existir un sistema de videoconferencia múltiple con tus círculos, un feed de noticias que te muestra noticias de tu interés según tus gustos y una infinidad mas de cosas!

 

 

Os dejo el enlace, a dicha red, social, pero actualmente solo se puede acceder mediante una invitación:

Google+

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!
Google Plus 

Ver comentarios antiguos...