BricoGeek finalista en los premios EGANET 09

Publicado por en General el 22/12/2009

No os todos los días recibimos un premio y queremos compartirlo con vosotros. Tenemos el placer de anunciar que nuestro proyecto BricoGeek.com fué finalista en la categoría de E-Commerce en la sexta edición de los premios EGANET. Ésta asociación, de la cual somos miembros, agrupa las empresas gallegas del sector TIC relacionadas con Internet y las nuevas tecnologías. La ceremonia fué realizada en el Auditorio de Galicia en Santiago de Compostela (España) donde se han reunido a más de 200 personas representando las empresas del sector. Un total de 135 empresas y entidades competieron, a través de 221 candidaturas presentadas en las distintas categorías, los premios que son referencia para el sector TIC en Galicia.

Es un pequeño paso hacia las muchas novedades en las que estamos ya trabajando para el año que viene, y por supuesto daros las gracias a todos los visitantes de BricoGeek ya que haceis que intentemos esmerarnos cada día más, mejorando cada día éste pequeño rincón para todas las mentes inquietas. GRACIAS!

Os dejo el enlace a la nota de prensa con algunas fotos del evento donde se encuentra un servidor escondido entre toda la gente :)

Galicia Calidade! ;)

Enlace: Premios EGANET 2009

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!

Ver comentarios antiguos...