OSHWDEM Coruña - Evento con filosofía Barcamp

Publicado por en Electrónica el 05/11/2012
Comentarios:

OSHWDEM es un evento con filosofía BarCamp sobre electrónica y Open Source Hardware. Las BarCamps son eventos abiertos y participativos, en el que el contenido es provisto por los participantes, aunque parte de este contenido lo proporcionan los organizadores.

La OSHWDEM se estructurará en una sala grande con espacios dedicados a diferentes temáticas. En paralelo, en la misma sala, se harán charlas breves (10/15 min) que pretenden introducir tecnologías o proyectos presentes también en los espacios, donde podrás ampliar información posteriormente si es de tu interés.

La OSHWDEM estará organizada en espacios de diferentes temáticas, en los que podrás encontrar demostraciones y ejemplos prácticos. En cada espacio habrá uno o más expertos que te podrán ampliar la información sobre la temática de dicho espacio. La idea es que puedas ver, tocar, preguntar e interactuar con la tecnología y otras personas con intereses similares en cualquier momento, y no solo al final de una charla.

La OSHWDEM se celebrará en el Centro Cultural Ágora de A Coruña el Sábado 17 de Noviembre en un ambiente familiar donde todos podremos conocernos y hablas de lo que más nos gusta.

Nosotros desde BricoGeek estaremos presentes y nos encantará charlar con nuestros lectores habituales. También se cuenta con la colaboración de la asociación Inestable (organizadores de la barcamp de Ordes), Clone Wars, Farnell, BricoGeek y otros.

Como tampoco podía ser de otra forma, habrá sorteos para los asistentes así que no os perdais más detalles a continuación...

Por otro lado queremos anunciar que tendremos regalos y premios para que nadie se vaya con las manos vacías (alguno/a incluso se puede ir bastante cargado/a). Gracias a nuestros amables colaboradores te podrás ir de la OSHWDEM con:

Como queremos que los regalos acaben en manos de quien más se lo merece, pondremos a prueba a los interesados/as con un pequeño concurso con preguntas relativas al OpenSourceHardware y a la OSHWDEM, así que estad atentos. Y recordad que para ser elegible para los regalos es necesario haberse inscrito.

No olvideis por supuesto de inscribiros y claramente os esperamos a todos!

Enlace: Página Oficial OSHWDEM

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!