Pegatinas DIY BricoGeek y camisetas!

Publicado por en General el 11/11/2009
Comentarios:

Hemos decidido tirar la casa por la ventana, eso si, siempre contando con vuestra opinión y ahora queremos presentaros las nuevas pegatinas de BricoGeek.com las cuales estarán disponibles a lo largo de ésta semana. Nos ha parecido interesante dar a nuestros usuarios algo que se pueda pegar en los proyecto que montais y que sea algo más que el logotipo de vuestra web preferida ;) Digamos como una marca de fabricación própia al estilo de la casa. Asi cuando fabriques tu prototipo de misil aquático guiado por GPS, podrás tener una pegatina para marcar tu trabajo!

Además, queremos seguir tirando la casa por la ventana (más aún si cabe!) y también queremos hacer unas camisetas al puro estilo Geek tal y como os gusta. En este punto tuvimos varias reuniones para averiguar qué tipo de camiseta podemos hacer y la verdad es que ante la avalancha de ideas que nos han surgido, preferimos que vosotros decidais cómo quereis las camisetas. Por supuesto habrá regalos, así que sigue leyendo para más detalles.

Pegatinas BriocGeek.com - 100% DIY!

A lo largo de ésta semana recibiremos las nuevas y primeras pegatinas de BricoGeek.com las cuales iremos incluyendo en algunos pedidos de la tienda. Hemos pedido un buen saco de ellas, pero la verdad es que aún no hemos decidido de qué forma entregarlas. Lo más probable es que entregemos en cada pedido realizado en la tienda hasta fin de existencias.

Cómo sería tu camiseta Geek ideal?

Ésta es la gran pregunta y queremos saberlo, por eso os invitamos a dejar vuestro comentario a continuación sobre sugerencias para la mejor camiseta Geek de la historia realizada por vosotros. Tu pones la idea y nosotros las camisetas, ésa es la idea! :)

La idea es tener una camiseta que defina lo que uno siente adentro al realizar proyectos DIY, de esas camisetas que sales por la mañana con ella y te inflas el pecho de orgullo, o que usas para sacarte fotos para Flickr delante de tu último proyecto. Pillais la idea?

Seguro que saldrán ideas estupendas aunque no todas las ideas podrán ser hechas realidad, pero si tiene éxito os garantizo que haremos incluso tangas si es necesario :D

De todos los comentarios que se escriban aqui, iremos viendo cuales de las ideas tienen más éxito e iremos decidiendo sobre la marcha. La mejor idea recibirá la camiseta totalmente gratis y a portes pagados!

Esperamos ansiosos vuestras ideas que seguro son alucinantes. y por supuesto no olvides Twittearlo y compartirlo en Facebook con tus amiguetes para que todo el mundo se entere. Deja tu propuesta en los comentarios!

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!
Google Plus