BricoGeek.com sale en la revista Computer Hoy

Publicado por en General el 09/12/2010
Comentarios:

Gracias a Manuel, un lector asíduo y cliente de la tienda BricoGeek, nos enteramos que nuestro blog y tienda han sido publicados en la revista de éste mes de Computer Hoy. Según hemos podido ver, han dedicado una pequeña sección al bricolaje y nos han mencionado como una web referente en la materia!

"No siempre hay que llenarse la mano de cemento o cola de contacto. Hay veces en las que priman el cuidado con el estaño y la programación"

Ésto es un fragmento de la cita publicada en la revista y por supuesto os dejo un par de pantallazos para que lo veas por vosotros mismos.

Aquí está la portada de la revista número 317 de Diciembre 2010. Podeis pinchar sobre las imágenes para verla más grandes.

Portada Computer Hoy

La cita aparece en la página 61 donde hablan de BricoGeek.com acompañándolo de un pantallazo que por lo visto fué tomado hace aproximadamente un mes:

Articulo Computer Hoy

Podemos ver la imagen del tricopter casero que hemos publicado y también el video tutorial de cómo hacer un robot 4x4 casero con Arduino también publicado hace poco más de un mes. También comenta sobre el contenido:

"La documentación que acompaña a las claras instrucciones incluye buenas fotografías y, frecuentemente, videos del resultado final o de algún paso en concreto"

Destacan también en el pié de artículo donde indican las cosas más destacadas desglosando en "los más" y "lo menos".

Lo más:

  • Proyectos bien estructurados
  • Tienda própia de materiales electrónicos
  • Comunidad participativa

Lo menos:

  • Se hecha de menos una sección para principantes

Bueno, aunque no ponga nota, parece que hemos sido bien valorados! :) Eso si, me choca un poco lo de "se hecha de menos una sección para principiantes". Quizás el autor se refiere a nuestra sección de tutoriales? Quizás no la ha visto o simplemente no le parece completa. Vosotros qué opinais? Alguna sugerencia? Somos todo oidos y admitimos sugerencias, como siempre!

Queremos dar las gracias a todos nuestros lectores que ya son unos cuantos y no dejan de crecer. Gracias a vosotros, crecemos día a día y me maravilla ver todo lo que sois capaces de hacer con vuestras mentes y eso se nota en vuestros increibles proyectos. Somos ya casi 900 amigos enganchados a nuestra página de Facebook y subiendo!

Bueno pues ya que estamos y aprovechando la ocasión, todo el equipo de BricoGeek.com os deseamos unas felices fiestas, que no olvideis de participar en nuestro concurso navideño, que seais buenos y que os regalen muchos robotitos! :)

Ah, si te ha gustado, no olvides pinchar el botón de Me Gusta y recuerda hacerte fan! ;)

           Te gusta?

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!
Google Plus 

Ver comentarios antiguos...