ARTSURFCAMP.COM Aprende a surfear

Publicado por en General el 01/05/2007

Ya casi llega veranete aunque estos días han sido frios, pero este verano se anuncia muy caliente. Un excelente plan para este verano es iniciarse, o incluso perfeccionarse, haciendo surf en las estupendas costas gallegas.

Lo mejor siempre suele ser apuntarse en un club de surf y kitesurf y como no, aqui en galicia, disponemos de uno de los mejores clubes de surf de las costas españolas: Artsurfcamp

Esta gente se lo pasa en grande y eso se nota en la calidad técnica y didactica de todos sus cursos de surf y por supuesto se refleja en sus alumnos que disfrutan de un ambiente de buen rollito siempre acompañados por monitores de surf profesionales y cualificados, muchos de ellos campeones en varias competiciones. Por citar alguno como Norman Landa (campeon pen de selecciones del pais vasco), o Iker Elorrieta (compitió con la selección de Euskadi Open en los campeonatos de Europa del 2000 con un 2º puesto detrás de Francia y fue Rookie en uno de los EPSA mas importantes celebrados en Euskadi).

Os dejo su video promocional a continuación...

Enlaces: artsurfcamp.com

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!