A la mierda la xuntas v2.0

Publicado por en General el 08/02/2006

Pues nada, que por segundo año consecutivo me he quedado fuera de la Xuventude Galiza NET tras el periodo de preinscripción.

Este es el mail que he recibido hoy de la organización:

"Lo sentimos mucho, pero a pesar de que realizaste la preinscripción en el plazo establecido (el 4/2/06 a las 17:01:20 ), las plazas se agotaron el 04/02/2006 a las 17:00:25, por lo que no obtuviste plaza en la XGN 2006."


Vamos que he tardado 1 minuto y 20 segundos en inscribirme y me he quedado sin plaza...
Uno se cuestiona el extremadamente sospechoso sistema de inscripción que esta party viene teniendo desde hace ya 2 o 3 años.

Hagamos unos cálculos para intentar entender porque y cómo se consiguen agotar unas 1500 plazas en 25 segundos y comparemos esto con partys como la Campus donde se reunen más de 400 personas...

Continúa en leer más...

Bien, de acuerdo, estoy fuera, pero diganme porqué y cómo.

Sin se dispone de 1500 plazas y se agotaron en 25 segundos, nos da a 60 inscripciones por segundo.
Vale... puede ser... que hay mucha gente deseando ir a esta party y que los mas precavidos se pasan dos horas refrescando el navegador etc etc lo que queráis... pero ahora que me expliquen entonces como hace la Campus Party (Valencia) para ofrecer 4500 plazas a gente de toda España donde SÍ se puede afirmar que hay muchisima gente deseando ir ya que es la mas grande de España y posiblemente Europa. Porqué ellos cubren las plazas en unos minutos (quizás 10 o 15 mins) y la xuntas con sus miseras 1500 plazas comparado con la campus tarda poco mas de 20 segundos?

Respuesta a todo esto? No lo sé pero desde luego hay tongo por algún lado.

Puede que sea un planteamiento infundado, pero que me demuestren que no es cierto y me cayaré. Mientras tanto, cada uno es libre de opinar en este BLog sobre este tema.

Queda abierto el debate...

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!

Artículos relacionados

Si te ha gustado, quizás también te interese...

Ver comentarios antiguos...