Nuevos servomotores de alta potencia ya disponibles!

Publicado por en Robótica el 26/02/2009
Comentarios: 0

Por demanda popular, hemos incluido en nuestra tienda online varios modelos más de servomotores los cuales harán las delicias de los amantes de la robótica!

Presentamos unos nuevos modelos fabricados por Power HD, de alta potencia, miniatura y por supuesto de alta potencia de hasta 16kilos por centímetro!

Os dejo más detalles a continuación...

Servomotor miniatura HD-1160A






No te engañe por su tamaño reducido de tan sólo 29 x 11.7 x 30.2 mm, ya que tiene una fuerza de 2.7kg/cm en tan sólo 16 gtramos de peso!

Servomotor de alta potencia HD-2550A






Y si lo que necesitas es potencia, éste es el que estás buscando. Podrás crear tu nuevo robot o utilizarlo para arrastrar más peso ya que tiene un torque de 12kg/cm

Servomotor digital de alta potencia HD-9150MG





Por último, ésta joya de servomotor de Power HD. Es un servomotor digital también de alta potencia (16kg/cm!) que incorpora una circuitería digital interna que hace que sea mucho más estable y preciso en sus movimientos. También está fabricado con piñones metálicos lo que lo hace muy robusto, fiable y duradero.

No encuentras el servomotor que necesitas? quizás algún componente? dejanos tu comentario y cuéntanos qué proyectos tienes en mente!

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!
Google Plus 

Ver comentarios antiguos...