Nuevos productos de Adafruit

Publicado por en General el 08/05/2012
Comentarios:

Para nosotros siempre es emocionante presentar los nuevos productos que vamos incorporando a nuestra tienda online. Hoy es uno de esos días importantes que merecen un post ya que os hemos preparado un buen saco de nuevos juguetes!!! :) Como gran novedad, os anunciamos que somos ahora distribuidores oficiales de Adafruit y que hemos incorporado unos cuantos productos interesante que seguro os gustarán.

Sin más preámbulos, pasemos a presentar nuestro recien llegados y no dudeis en dejar vuestro comentario a continuación!

Donde hay un LED hay alegría

Selector de monedas programable

Selector de monedas programable

Este selector de monedas puedes ser el próximo protagonista de tu MAME casera :) Es extremadamente sencillo de utilizar con tu microcontrolador favorito ya que acepta un tipo de moneda. Programa la moneda a reconocer y en pocos minutos estarás listo para utilizarlo. Puede funciona con cualquier moneda de un tamaño desde 10.8 hasta 25.1mm ya sea de Euro o otro tipo de monedas (salvo las de 2 Euros, que son muy grandes).

Adafruit GPS MKT3339

Adafruit GPS MKT3339

Tenemos unos cuantos módulos GPS pero este es quizás un poco diferente. Tiene una alta sensibilidad (-165dBm!), funciona con 5V y puede ser pinchado directamente sobre una protoboard sin mayor complicación. Puede alcanzar una velocidad de refresco de hasta 10Hz (programable) y soporta hasta 66 canales para capturar hasta 22 satélites simultáneamente. Por si fuera poco, tiene la posibilidad de incluir una pequeña batería de backup (no incluida) y un diseño muy atractivo.

Está construido a partir del chip MTK3339, un GPS de alta calidad y grandes prestaciones con antena integrada y que consume tan solo 20mA.

Reloj RTC CronoDot

Reloj RTC CronoDot

El ChronoDot RTC es un reloj alarma ultra preciso basado en el chip DS3231 con compensación de temperatura. Incluye una batería (no mostrada en la imagen, pero incluida) con una vida útil de unos 8 años. No necesita de ningún cristal ni ajuste externo para funcionar.

El DS3231 tiene un cristal interno y su temperatura de funcionamiento está constantemente monitorizada para obtener una frecuencia lo más estable posible y ofrecer una lectura de tiempo muy precisa. Otras RTC pueden variar varios minutos por mes, especialmente en condiciones de temperatura extrema. El CronoDot tiene una variación de apenas 1 minutos por año, por lo que es ideal para entornos donde se necesita medir el tiempo con precisión.

Mando SNES

Mando SNES

Sobra cualquier presentación del mítico mando de la Super Nintendo/Famicom. Este mando compatible puede ser utilizado en infinidad de proyectos donde necesites un mando o quizás en tu próximo proyecto de robótica!

Panel LED (EL) 20x15cm

Panel LED (EL) 20x15cm

Si no conoces aún los paneles EL, te encantarán. Son unos paneles electrolumminescentes y flexibles que se pueden utilizar para iluminación y que proporcionan una luz ténue y agradable. Este panel puede ser cortado con tijeras para hacer formas, mientras se conserve el conector y unos pocos milímetros de borde. La posibilidades son infinitas!

Tenemos algunas cosillas más y aquí os dejamos las más destacadas, así que esperamos que os gusten, dejad vuestro comentario o sugerencia y por supuesto no dudeis en visitar nuestra tienda online para ver todas las novedades!

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!
Google Plus 

Ver comentarios antiguos...