PyConES 2016: La conferencia nacional sobre Python más importante de España

Publicado por en Programación el 21/09/2016
Comentarios:

Si te gusta programar en Python, no te puedes perder la PyConES. La PyConES celebrará su cuarta edición los días 6, 7 y 8 de octubre de 2016 en Almería, después de tres exitosas ediciones en Madrid, Zaragoza y Valencia respectivamente y siguiendo el formato del evento mundial PyCon. La conferencia tendrá lugar en la Universidad de Almería y será organizada conjuntamente por la asociación Python España y la comunidad local, integrada por el Departamento de Informática de la UAL, el colectivo HackLab Almería y la Oficina de Software Libre de la asociación UNIA para la UAL.

Te gusta cacharrear? No te pierdas nuestros kits

Enlace: PyConES

La PyConES es una conferencia de tres días de duración en la que se dan cita profesionales y entusiastas del lenguaje de programación Python que difunden su experiencia en varias sesiones de charlas técnicas. Por su naturaleza, la audiencia de la PyConES procede no sólo de sectores tecnoló- gicos como desarrollo web, business intelligence o desarrollo de juegos sino también del mundo académico, siendo utilizado por multitud de profesores e investigadores. Este año se contemplan las siguientes secciones o áreas temáticas: desarrollo web, arte, SIG, ERP, visualización, devops, seguridad, core (lenguaje), ciencia, data science / big data, educación.

Además, éste año destaca la participación de Gemma Parreño que hablará sobre la libreria TensorFlow de Google y sus aplicaciones, así que parece una cita obligada si estás cerca de Almería.

Os dejo una conferencia del año pasado realizada por Raymond Hettinger sobre PEP y buenas prácticas para un código mejor.

 

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!
Google Plus