Kit Desarrollo GMS/GPS, Arduino Pro, Cámaras CMOS IR

Publicado por en Electrónica el 27/02/2009
Comentarios:

Llevamos ya algun tiempo preparando muchas novedades y hoy es uno de estos días, principio de fin de semana, donde queremos presentaros las novedades que hemos incorporado a nuestra tienda online, asi que no esperemos más y vamos a descubrir los nuevos juguetes recien llegados que seguro os gustarán!

Continúa leyendo...

Te gusta cacharrear? No te pierdas nuestros kits

Conversor Serial-USB con chip FTDI232



[url=http://www.bricogeek.com/shop/131-placa-usb-con-chip-ft232.html]

[/url]

placa conversora de série a USB con el conocido chip FT232 de FTD, junto con dos diodos led indicadores de actividad. Todo un clásico.

Cámara CMOS IR - 640x480



[url=http://www.bricogeek.com/shop/128-camara-cmos-ir-640x480.html]

[/url]

Ésta cámara CMOS es capaz de capturar imagenes en blanco y negro con una resolución de 640x480 y sin apenas luz ya que incorpora unos diodos infrarojos. Ya no tenemos escusa para no hacer un robot mutante rastreador de la oscuridad!

Arduino Pro - 5V/16Mhz



[url=http://www.bricogeek.com/shop/130-arduino-pro-5v-16mhz.html]

[/url]

Los chicos de Sparkfun han hecho un trabajo impecable con ésta versión de la ya mítica placa arduino. Ésta vez con componentes de superfice (es ultra ligera, os lo aseguro!), precargado con un bootloader y todo perfectamente compatible con el entorno de desarrollo Arduino.

Kit de desarrollo para Telit GM862 - USB



[url=http://www.bricogeek.com/shop/129-kit-de-desarrollo-para-telit-gm862-usb.html]

[/url]

Éste estupendo kit de desarrollo para GSM/GPS ofrece una solución todo en uno para comenzar a descubrir el maravilloso mundo de las redes celulares. Incluye un estupendo y potente módulo Telit GM862 que funciona sobre la red GSM con simples comandos AT al puro estilo modem. El módulo Telit también incluye un receptor GPS e incluso podemos utilizarlo como módem GPRS! La posibilidades que nos ofrece éste kit son básicamente infinitas y creo que pronto veremos muchos proyectos con el.

Tenemos algunas otras novedades las cuales seguro que también serán de vuestro interés. Os invito a descubrilas en nuestra tienda online y por supuesto, esperamos impacientes vuestros comentarios!!!

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!
Google Plus