Tienda: Placa de desarrollo ARM LPC2148

Publicado por en General el 14/07/2008
Comentarios: 0

Despues del éxito de nuestra nueva placa de desaarrollo para PIC 18F8490 que hemos puesto en la tienda estos días, algunos usuarios nos seguian pidiendo más y más, por lo que como siempre, vuestros deseos son ordenes para nosotros y aquí os presentamos ésta nueva placa de desarrollo (protoboard) con un procesador ARM7 LPC2148 funcionando a 60Mhz!

Ésta placa es muy potente y es ideal para aquellas aplicaciones que requieren de una gran potencia de cálculo como en robótica por ejemplo. A parte de su elevada frecuencia de trabajo y su arquitectura de 32bit, dispone de 512Kb de memoria de programa, 42Kb de RAM, dos puertos UART, 2 buses I2C, 2 buses SPI, 6 canales PWM, 2 timers de 32bit, entradas DAC y Watchdog entre otras cosas!

Por si fuera poco, la placa incluye un zócalo para insertar memorias SD/MMC, un conector USB para programarla, dos botones para uso general y un potenciómetro conectado a una de las entrads ADC para hacer distintas pruebas.

En definitiva, es una excelente placa para iniciarse en el mundo de los procesadores de 32bits de gran potencia y es perfecta para tu nuevo proyecto!


Tienda: Placa de desarrollo ARM LPC2148 Protoboard



Relacionado:
- Tienda BricoGeek - Pantallas OLED y LCD ya disponibles!
- Tienda: Acelerómetros, Giroscopios, relojes RTC y mucho más!
- Tienda: BricoGeek presenta MicroDrive SD
- Tienda: Placa de desarrollo PIC18F8490
- Tienda: Placa solar 8V - 310mA

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!
Google Plus