pK The Blog: Internacional

Publicado por en General el 17/07/2006
Comentarios: 0



Pues nada, aqui un servidor, otro lunes más postean para la afición :) Solo daros las gracias a todos por la gran aceptación que esta teniendo mi BLog y vuestro comentarios positivos. GRACIAS!

Casi a punto de cumplir un añito Online han ocurrido bastantes cambios como se ha podido comprobar. Tanto a nivel de código (gracias a SexWax y Mallo por descubrir algun que otro bug :P), como a nivel de las distintas opciones que se ofrecen para que podais participar activamente en el BLog. Aunque algunas opciones aún no estan del todo operativas como el OneLiner por ejemplo, prometo resolverlas cuando ande un poco mejor de tiempo.

He estado ojeando las estadísticas y sois muchos y con mucha variedad. En este humilde rincon de Internet, se reciben visitan de España, por supuesto, pero tambien gran parte de las visitas viene de Portugal, Mexico, Francia, Estados Unidos. También se han recibido muchas visitas de Inglaterra, en especial desde Londres. Desde Finlandia con algunas visitas de Helsinki, patría de Linus Torvalds. No nos olvidademos tampoco del otro rincon del mundo ya que también se han recibido visitas desde Australia y Canadá.

Gracias a todos los visitantes seais de donde seas. Con vuestra visitas uno se anima a mejorar cada día un poquito más este espacio para las mentes inquietas.

GRACIAS A TODOS

Imagen: www.icesi.org.mx

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!
Google Plus 

Artículos relacionados

Si te ha gustado, quizás también te interese...