Cybertech 2011

Publicado por en Electrónica el 27/04/2011
Comentarios: 0

La Cybertech es una competición organizada por el departamento de Automática, Ingeniería Electrónica e Informática Industrial de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid. Se celebra los días 27, 28 y 29 de abril, en el polideportivo de la ETSI Industriales (calle de José Gutiérrez Abascal, 2). Competirán 12 equipos con sus robots en las distintas pruebas. Con la organización de este concurso, que este año celebra su undécima edición, se anima a todos los estudiantes ETSI Industriales de la UPM a poner en práctica sus ideas de ingeniería, al tiempo que se fomenta la creatividad, el trabajo en equipo y el espíritu crítico.

Coincidiendo con la competición, se exhibirán numerosos robots comerciales y prototipos de investigación en una exposición instalada en la Sala de la Máquina de la ETSI Industriales.

Uno de los equipos competirá con su robot de nombre "BricoGeek" en la competición de seguidores de lineas y laberinto. El equipo BricoGeek está compuesto por Elena Hernanz Pérez, Javier García López y Miguel Sánchez de León que han trabajado muy duro con su robot. Nosotros hemos aportado alguna cosilla para que su robot sea el más rápido (eso esperamos!!!). No os perdais un par de videos del robot así como algunos detalles de su hardware. Tras la competición, publicaremos mucha más información como planos del chasis, esquemas e información más profunda sobre cómo fué construido. De momento, hacemos como en la formula 1: secreto de sumario ;)

Mucha suerte a nuestro chicos y seguiremos informando!!!

Robot BricoGeek para Cybertech 2011

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!
Google Plus 

Ver comentarios antiguos...