Button Factory es un secuenciador de sonido con una caja muy elegante

Publicado por en DIY el 14/09/2016
Comentarios:

Me encantan éste tipo de proyectos donde piensas inicialmente en una cosa y luego te acabas liando. Es el caso de Mike Sannikov, el autor de éste proyecto, que iba hacer una pequeña caja de controles con unos cuantos pulsadores arcade y al final acabó desarrollando una impresionante caja que actúa como secuenciador de sonido.

No te quedes sin tu placa Arduino

La caja está hecha a partir de un gran bloque de madera que ha sido vaciado por fresado en CNC. Los finos dibujos de los pulsadores así como la imagen principal han sido grabados a láser. Fíjate los finos rebordes que tiene para darle un toque elegante. Además en la parte trasera ha utilizado una plancha de lo que parece fibra de carbono, aunque también puede que sea algún tipo de acrílico con el mismo dibujo. También ha realizado un plano en 3D para visualizar la colocación de cada componentes.

Hasta el cableado lo ha cuidado al máximo, cosa que aunque dispongas de mucho espacio inicialmente, es bastante complicado dejar decente. En el vídeo a continuación se ve todo el proceso de montaje y toda la atención al detalle que ha hecho de éste sencillo proyecto, pero que realmente es muy bonito de ver.

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!
Google Plus