Momentos inolvidables...

Publicado por en General el 28/12/2005
Comentarios:

Hay momentos en los que te sientes inseguro, perplejo, indeciso y aturdido. Es en esos precisos momento en los que sientes las personas que estan alrededor de ti. Momentos, en los que aprecias hasta el infinito toda la gente de verdad que te rodea y la escelentísima persona que forma parte de tu vida, que te ayuda y apoya tanto en los momentos buenos como malos de forma totalmente desinteresada.

Te gusta cacharrear? No te pierdas nuestros kits

Por todo esto te das cuenta en estas fechas en las que hay que estar con tu gente, no por obligación, sino que por que quieres y debes, que no has sido el tu pensabas que eras.

Es una paranoia momentánea, pero quiero darle todo mi amor y cariño a mis padres, mis amigos que han estado aqui desde mucho años atras y sobre todo a mi novia, Cristina que es lo que mas quiero en este mundo.
Quiero darte las gracias a ti, Cristina, por ser la persona mas mavarillosa que he concocido, la mas tierda, mas dulce y mejor persona para mi que he conocido. Me has enseñado a apreciar los pequeños detalles aparentemente insignificantes pero importantes y tantas, tantas otras cosas.
Sé que posiblemente no verás este mensaje jamás ya que el "loco de los ordenadores" soy yo y no creo que veas este mensaje nunca. Solo que sepas que te quiero un monton y que daría mi vida por ti.

Muchas veces uno no se da cuenta de las maravillosas personas que nos rodean. Ciertamente hay personas malas, con avaricia o envidia de cualquier tipo, pero reconforta saber que aún quedan estupendas personas en este mundo que no les importa como eres o como dejas de ser...

Esta vida es muy dura, pero es importante cuidar y mimar a las personas que mas quieres como mi familia y mi novia que, espero, que próximamente sea mi mujer.

Cuidad a los vuestros, sino el dia de mañana os pesará tanto que el dolor no caberá en vuestro pecho.

Feliz navidad, felices fiestas y os deseo lo mejor a todos.

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!
Google Plus 

Ver comentarios antiguos...