Tarjeta de visita USB casera y multiuso

Publicado por en Electrónica el 25/05/2010
Comentarios: 0

Nos os perdais ésta estupenda tarjeta de visita o presentación diseñada y realizada por Ramiro Pareja. Tiene el tamaño de una tarjeta de crédito convencional pero con la peculiaridad de que está hecha en un circuito impreso y además dispone de un pequeño PIC corriendo a 32Mhz. Lo más simpático es que su diseño permite romper dos esquinas de la PCB y así poder conectarla al puerto USB de cualquier ordenador. Una vez conectada, será reconocida como un pendrive o memoria USB y arrancará automáticamente un pequeño archivo (autorun.inf) que lanzará un currirulum, presentación o cualquier documento que se necesite. Una impresionante e impecable forma de impresionar al departamento RRHH de cualquier empresa!

Me ha hecho gracia y al momento me ha recordado la tarjeta de visita de Kevin Mitnick que eran unas herramientas para abrir puertas :)

En su web podremos ver en detalle su tarjeta USB casera asi como el esquema completo. De momento el código fuente no está disponible pero según informa su autor, próximamente será publicado bajo algún tipo de licencia libre.

No os perdais el enlace a continuación...

Enlace: Tarjeta de visita USB

Tarjeta de visita de Kevin Mitnick

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!
Google Plus