Osciloscopio de mano de 2 canales PCE-OC 1

Publicado por en Electrónica el 20/01/2010
Comentarios: 0

Valla cosa más interesante me he topado. Se trata de un osciloscópio de mano de 2 canales de PCE Ibérica, fabricante de todo tipo de equipos de medida y que ofrece una multitud de funciones interesantes y que no puede faltar en ningún taller o laboratorio.

No os perdais más información, video y los enlaces a continuación...

Osciloscopio de mano de 2 canales PCE-OC 1 (Scope-Meter)

Osciloscopio de Mano PCE-OC-1Este osciloscopio (osciloscopio con memoria) es un instrumento de medición con múltiples funciones para los electrotécnicos del sector industrial in situ, el taller mecánico, el laboratorio, la investigación y el desarrollo. El osciloscopio cubre el vacío existente entre un osciloscopio normal y el osciloscopio multifunción portátil; todo ello en el formato compacto de un osciloscopio profesional.

Además de sus múltiples funciones, este osciloscopio destaca por su gran rango de frecuencia (5 MHz) y sus dos canales reales. En los osciloscopios al mismo tiempo que se indican los valores de medición se muestran las formas de onda; y viceversa, para los distintos valores de medición numéricos se muestra su gráfica osciloscópica. La gran pantalla del osciloscopio sirve para la indicación simultánea de los parámetros del multímetro y las formas de onda. El manejo del osciloscopio se efectúa de forma cómoda a través de teclas suaves. Gracias al software y el cable de datos USB del osciloscopio es muy sencillo el registro de datos y la elaboración de datos en el ordenador. Además también tiene la posibilidad de registrar datos a través de una conexión a un ordenador con el osciloscopio.

Video Osciloscopio PCE-OC 1

 

Imágenes y características:

En la imagen superior se puede observar la medición de la tensión, la frecuencia y la forma de onda de la red con el osciloscopio PCE-OC1.

Colocación de las pinzas para la medición en el osciloscopio del canal A. Estas pinzas van incorporadas en el envió y soportan una tensión máxima de 1000 V.

Enlaces:

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!
Google Plus