Consigue una Raspberry Pi 4 Model B de 4GB GRATIS

Publicado por en Raspberry Pi el 06/09/2019
Comentarios:

EL CONCURSO HA TERMINADO. GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y ENHORABUENA AL GANADOR!

Ha llegado por fin el día en el que tenemos ya disponible en la tienda la nueva Raspberry Pi 4 Model B con 4GM de RAM. Desde luego ha dado mucho que hablar y la fundación Raspberry ha fabricado tres modelos idénticos salvo su memoria RAM, en concreto de 1GB, 2GB y 4GB. Dado que éste modelo tiene Gigabit ethernet era lógico que el modelo quizás más interesante sea el de 4GB que permite sacarle todo el partido tanto como mini ordenador de propósito general o para utilizar computación pesada como TensorFlow.

Desde hoy la tienes disponible en nuestra tienda pero si quieres meterle mano no te despistes que las unidades son limitadas! También hemos pensado que sería divertido hacer algún sorteo y regalar una Raspberry Pi 4 al ganador o ganadora. No queremos que sea demasiado fácil, así que si quieres probar la nueva Raspberry Pi 4B tendrás que esforzarte un poco ésta vez!

A continuación te dejamos todos los detalles sobre cómo participar en el concurso y conseguir tu Raspberry Pi 4 gratis :)

Cómo participar en el concurso

Participar en el concurso es muy fácil y se consigue en unos pocos pasos:

  1. Debes ser seguidor de al menos una de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram)
  2. Debes dar Like o Me Gusta a la publicación de la red social donde viste el anuncio del sorteo (Twitter, Facebook, Instagram)
  3. Comparte la publicación con tus amigos (retweet o compartir, según red social) (TwitterFacebookInstagram)
  4. Encuentra la B oculta en nuestra tienda! Se parece a ésto: 
  5. Envíanos un email con el nombre del producto donde la has encontrado. Puedes hacerlo con nuestro formulario

El primer email que recibamos con la respuesta correcta será el ganador! El concurso estará activo desde hoy hasta el lunes 9 de Septiembre, momento en el cual anunciaremos el ganador y quedará finalizado. La B es una pequeña imagen que está puesta en la descripción de uno de nuestros productos. Dado que tenemos miles de productos, solo es una cuestión de estar un rato navegando y con un poco de paciencia y algo de suerte la podrás encontrar. Si realmente quieres esa Raspberry Pi 4 tendrás que esforzarte! :) Puedes avisar a tus amigos para que te ayuden a buscar, será mucho más divertido y eficiente, además cuanta más gente busque, más probabilidades de encontrar!

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!
Google Plus