Si aún no eres usuario, puedes crear una cuenta o entrar
Space Invaders en GLCD con 16F877A

No os perdais este estupendo tutorial de cómo realizar el mítico juego Space Invaders sobre una pantalla gráfica de 128x64 píxeles utilizando la librería GLCD. El microcontrolador utilizado aquí es un PIC 16F877A y la gracia reside que que se encarga del control directo del LCD. El juego ya es un clásico pero se trata de mostrar la forma en la que se puede controlar la pantalla sin ningún tipo de controlador externo. Por supuesto, el microcontrolador se carga con más proceso pero ganaremos control y rapidez de ejecución. No os perdais el vídeo y enlace a continuación... Gracias @pepechorva !





Enlace: Space Invaders GLCD

En la tienda

Pantalla Serial LCD 128x64 PIC 16F877A - 20Mhz 8K Cristal de cuarzo 16Mhz Zumbador Piezo 12mm Placa de prototipo con conectores de alimentación


Comparte esto con tus amigos!

Comentarios:


José Chorva Aguilella
Enviado el 21/11/2011 (12:52)
No hay de qué, aunque hay que agradecerselo a los chicos de Neoteo.com, Mario Sacco es un fiera :-)


Enviar comentario

Debes disponer de una cuenta de usuario para publicar un comentario.

Si aún no dispones de una cuenta, únete a la comunidad de BricoGeek.com y registrate ahora, te llevará tan solo un minuto y es gratis. También puedes identificate si ya dispones de una cuenta de usuario.
rss

Conecta con BricoGeek.com

Canales sociales

Nos gusta mucho estar en contacto con nuestros lectores y saber más acerca de sus proyecto e inventos.


También puedes sugerir una noticia en el blog
Tienda de Electrónica DIY y Arduino

Lo que se cuece...

Comentarios recientes Más comentado Top noticias
Feed de novedades

Tienda BricoGeek.com

Electrónica para tus proyectos!

Estás preparando un proyecto o quieres iniciarte en la electrónica? Encuentra todo lo que necesitas en la tienda.

Visita la tienda BricoGeek!

La familia de BricoGeek.com

Conoce toda la gente que hace que BricoGeek.com sea posible cada día:

Alejandro Mallo
Colaborador
Manuel Jiménez
Colaborador
Pablo Toimil
Colaborador
Puedes hacer click sobre un autor para ver todas sus noticias


Etiquetas más populares:

Descubre todo el contenido de bricogeek.com con las etiquetas más populares:

Páginas amigas:

Aqui tienes una selección de las páginas que más nos gusta visitar


© BricoGeek.com 2005-2012

Demuestra lo que sabes hacer!