ADSdroid: Todas las datasheets en tu android!

Publicado por en Electrónica el 29/05/2012
Comentarios:

Hemos hablado ya de alguna que otra aplicación para Android, como por ejemplo ElectroDroid, la app de referencia por excelencia para nuestros androides, en la cual podíamos realizar todo tipo de cálculos básicos de electrónica y referencias de pin's de muchos tipos distintos de conectores, buses...

Desde BricoGeek.com queremos traerte lo último en herramientas para todos los geeks lectores y es por eso, por lo que hoy os traemos otra pequeña maravilla, como es ADSdroid, una aplicación que nos permitirá tener a nuestra disposición cualquier datasheet de una forma rápida, eficiente, muy completa y por supuesto totalmente gratuita.

Si no quieres perderte ni un solo detalle, no dejes de leer lo que viene a continuación!

Adafruit Feather es fácil de programar y económico

ADSdroid es una pequeña maravilla que hace a la vez de buscador y de biblioteca de datasheets que nos puede proporcionar rápidamente información precisa y oficial sobre cualquier componente electrónico que estemos usando en cualquiera de nuestros proyectos.

La app se encarga de buscar y cotejar resultados a partir de queries enviadas a www.alldatasheet.com obteniendo así una variedad interesante de resultados.

Además de esto nos permite ser bastante escrupulosos con las búsquedas puesto que dispone de un completo sistema para filtrar resultados según una variedad interesantemente extensa de criterios.

Dicha aplicación no está por ahora oficialmente disponible en el market, por lo que tendremos que configurar nuestro dispositivo para aceptar fuentes ilegítimas de software, sabiendo que es del todo seguro, si lo adquirimos desde los enlaces que ponemos a vuestra disposición.


La aplicación es 100% open source y consta de un API bastante completo para implementar en nuestros propios sources, que requieran de una búsqueda de documentos como estos.

Os dejamos sin mas los enlaces de descarga y código fuente:

Descargar ADSdroid

QR Code - Descargar ADSdroid

Código fuente en gitHub

 

Esperamos que esta nueva App suponga una nueva arma para vuestro arsenal android. A por todas!

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!
Google Plus 

Ver comentarios antiguos...